Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Seiko gama alta VS Breitling , Roca1 ¿te atreves contra mi? XD

  1. #21
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    El último me encanta, tiene un aire rústico brutal. También el 5 diver con bisel pepsi, nunca lo había visto.

    Si te pasas por Asturias algún día te invito a comer encantado. Pregúntale a Diego, que probó un sushi con pescado fresco del cantábrico exquisito.

    Otra solución es que me invites tú a un partido del Barça, mi segundo equipo después del sporting.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Manufactura vs seudo-manufactura con sólo un calibre in house?

    Por dios, Seiko gana por goleada
    Ahí has estado bien Jordi , como buen Catalán has dicho lo mismo que yo pero con escuetas palabras jeje. +1000 menos mal que alguien está en su sano juicio.


  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    La verdad es que no os entiendo, a veces me contáis que Seiko es capaz de hacer calibres que para sí los querría Patek y ahora me la comparáis con Breitling, que no deja de ser una casa suiza de tantas, que si no llega a comprar una empresa que sabía hacer calibres ella misma no hubiera sido capaz. Con unos acabados bastante mediocres y con un SAT a la altura de Lotus, más o menos, después de lo que le hicieron a Edu.

    En el enunciado pone "gama alta" de Seiko. Si nos vamos a Seiko 5, pues vale. Y tampoco que esos son manufactura y la mayoría de Breitling es etasa.
    Menos mal que el sentido común reina en este foro como norma general , totalmente de acuerdo con Emilio. Es que estos Breitlianos sueñan despiertos.


  4. #24
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Hacia tiempo que no veia un debate tan interesante
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Hacia tiempo que no veia un debate tan interesante
    La verdad que es bien jodido compararlos. Normalmente las marcas suizas suelen tener su margen de precios y calidades más bien constantes, Seiko en cambio, le da a todos los palos... más bien habría que comparar modelos en particular, porque no es lo mismo un Seiko Solar o un Izul que un colt o un Chronomat B01.

    Yo la verdad... no me voy a andar con rodeos... un B01 le da un buen repaso a un Ananta o incluso un Chronomat Evolution... (sin tener en cuenta el calibre) es mucho mejor en cuánto a calidad general. Eso si... cuánto vale un Ananta y cuánto vale un Chronomat o B01???

  6. #26
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    La verdad que es bien jodido compararlos. Normalmente las marcas suizas suelen tener su margen de precios y calidades más bien constantes, Seiko en cambio, le da a todos los palos... más bien habría que comparar modelos en particular, porque no es lo mismo un Seiko Solar o un Izul que un colt o un Chronomat B01.

    Yo la verdad... no me voy a andar con rodeos... un B01 le da un buen repaso a un Ananta o incluso un Chronomat Evolution... (sin tener en cuenta el calibre) es mucho mejor en cuánto a calidad general. Eso si... cuánto vale un Ananta y cuánto vale un Chronomat o B01???


    Que poco lees Fran ...

    -Primero he especificado gama alta de Seiko en el hilo , ahi no entran los solares ¿no?.
    -El Ananta contra un B01 en calibre lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa , ya lo debatimos y viendo los pros y contras de cada uno salia que eran calibres muy parejos.
    -El Ananta en acabados le da para el pelo a cualquier Breitling crono , los acabados de la gama Ananta son estratosfericos , guste o no guste el diseño .
    -Comparar la gama alta de Seiko con Breitling es muy facil , con conocer un poco a Seiko ya sacas las similitudes .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Que poco lees Fran ...

    -Primero he especificado gama alta de Seiko en el hilo , ahi no entran los solares ¿no?.
    -El Ananta contra un B01 en calibre lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa , ya lo debatimos y viendo los pros y contras de cada uno salia que eran calibres muy parejos.
    -El Ananta en acabados le da para el pelo a cualquier Breitling crono , los acabados de la gama Ananta son estratosfericos , guste o no guste el diseño .
    -Comparar la gama alta de Seiko con Breitling es muy facil , con conocer un poco a Seiko ya sacas las similitudes .
    Eres un bocachancla y un parqueras... hablaba de forma retórica... es que no es lo mismo hablar de un colt como de un B01, en Breitling.

    Que un Ananta le de para el pelo a un B01 en cuanto a acabados... vale, me lo creeré cuando me cuentes el motivo de decir eso. El Ananta está muy bien para su precio, no lo dudo. Que ningún modelo de lo mismo, en cuánto a su mismo precio? es posible. Que el Ananta le da cera al B01... psss pues venga... convénceme!!! para empezar... no vale el tema de calibre: uno va hacia delante y otro hacia atrás....

  8. #28
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Eres un bocachancla y un parqueras... hablaba de forma retórica... es que no es lo mismo hablar de un colt como de un B01, en Breitling.

    Que un Ananta le de para el pelo a un B01 en cuanto a acabados... vale, me lo creeré cuando me cuentes el motivo de decir eso. El Ananta está muy bien para su precio, no lo dudo. Que ningún modelo de lo mismo, en cuánto a su mismo precio? es posible. Que el Ananta le da cera al B01... psss pues venga... convénceme!!! para empezar... no vale el tema de calibre: uno va hacia delante y otro hacia atrás....

    ¿Hablamos solo de acabados ? vale , por mi encantado














    Nombre:  P7290155.jpg
Vistas: 188
Tamaño: 135,0 KB



    Nombre:  P7290160.jpg
Vistas: 188
Tamaño: 164,3 KB



    Nombre:  P7290161.jpg
Vistas: 169
Tamaño: 141,1 KB



    Estos son los acabados del Ananta crono basico , el 8R28 , su gama de acceso ahora pon tu los acabados del Breitling que quieras .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #29
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Esos son tus argumentos...? 6 fotos?

  10. #30
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Esos son tus argumentos...? 6 fotos?
    Mis argumentos es que la gama Ananta tiene mejores acabados como el triple pulido de caja , la esfera lacada a mano con indices peinados y pulidos con tratamiento calorífico ,un diseño de caja genial , unos peinados finisimos ...

    Y ahora tu , te reto , pon otras 6 fotos de Bretiling con unos acabados mejores , ponlas , o vas a quedar como un bocazas
    I MADE A MONSTER ¡¡

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seiko Contra , Fieldmaster .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/13, 16:18
  2. Roca1 , danos tu opinión.
    Por dic1 en el foro Breitling
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/05/13, 20:40
  3. Video magistral de Seiko de gama alta
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/12, 22:37
  4. Información y catálogo de relojes finos de alta gama
    Por Referencia R en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/12, 22:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/11, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •